HOTEL HACIENDA EN VENTA IZAMAL, Suite S-ME-01 Izamal ( Yucatan, MX - 97540) Built

$45,002,850

La Agencia Playa del Carmen

Jeff Sanchez Jeff Sanchez +52 984-873-05-31 (Office) +52 984-153-65-97 (Cell) Request More Info

  • Type: Farm and Ranch
  • Style: Ranch
  • Bedrooms: 10
  • Bathrooms: 12
  • Garage: Double
  • Size: 1,000 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

Hacienda (flor blanca) es un complejo turístico verdaderamente único, contemporáneo, lujoso, moderno y aislado. Situado en la parte norte de Izamal, Yucatán.

UNIDADES DISPONIBLES:
-Suite principal
-Suite Presidencial
-Suite

Para lograr el equilibrio entre el siglo XVII y la actualidad, Philippe y Nadia han creado una atmósfera inolvidable de serenidad, para ofrecerte una nueva realidad de vacaciones sofisticadas para pasar con tu familia y amigos.

Imagine una hacienda exclusiva para su uso privado como su casa.

Con características: Cuatro master suites, tres suites de élite y tres junior suites, todas equipadas con aire acondicionado, ventiladores y amplios baños, construidas con piedras mayas originales.

Cada suite tiene su propia y exquisita decoración y es un verdadero festín para los ojos.

La majestuosa sala de estar, llena de pinturas contemporáneas, espejos y candelabros antiguos, lámparas marroquíes y exóticos muebles mexicanos hechos a mano, fluye sin problemas hacia el acogedor bar/sala de juegos.

El ambiente de la terraza exterior colonial, con vistas a la piscina y a una avenida de palmeras, está diseñado para cenar al fresco en una asombrosa mesa de caoba capaz de acomodar hasta 14 invitados.

Si prefiere comer en la frescura del aire acondicionado, entonces la antigua capilla, con su fresco original del siglo XVIII, está a su disposición. Esta antigua capilla sirve como restaurante y boutique y cuenta con tentadoras y originales joyas hechas a mano, ropa, pareos y...

Baja unos pasos desde la terraza hasta la piscina árabe, que está en armonía con el excepcional jardín exótico de los alrededores. Allí, las tumbonas y las sombrillas están listas para su relajación.

Si prefiere la sombra, puede relajarse y disfrutar de la vida en la hamaca, en el sofá de plumón de ganso, o en el interior de la biblioteca de aire acondicionado.

Attachments

P2#373740529
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.