ESPECTACULAR CASA CESAR EN VENTA PLAYA DEL CARMEN, Suite S-PDC-53 Playa del Carmen ( Quintana Roo, MX - 77723) Built

$1,521,000

La Agencia Playa del Carmen

Century 21 The Agency Century 21 The Agency +52 984-873-05-31 (Office) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 1
  • Size: 114 sq. m.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 97 sq. m.
  • Year Built: 2005

Description

DESCRIPCIÓN DE LA RESIDENCIA
Casa Cesar ubicada en el nuevo centro de Playa del Carmen, un maravilloso residencial que se encuentra a unos pasos de Wallmart, Teatro de la ciudad, Ayuntamiento, Plaza de las Americas y tambien algunos centros de servicio como Oxxo, farmacia del ahorro, gasolinera, aguakan y Telcel entre otros.

AMENIDADES DE LA PROPIEDAD
-Ubicación Privilegiada

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Maravillosa Casa Cesar con 97 m2 de terreno y 114 m2 de construcción, distribuidos en dos plantas, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, área de lavado y un hermoso jardín.
Casa Cesar fue remodelada en 2019, eliminando el estacionamiento, por lo cual se aprovecha al máximo el terreno escriturado con el excedente de 88 m2 de esquina, donde se plantaron cuatro palmeras reales y dos framboyanes que le dan mucha sombra a la casa y te relaja en tu día a día, convirtiendose en la casa ideal para tu familia.

AMENIDADES DE LA PROPIEDAD
-Cocina equipada
-Área de lavado
-Jardín


PLAYA DEL CARMEN
Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento y mayor desarrollo en el estado. Atrae a un gran número de turistas de todo el mundo, para atenderlos, han surgido muchos restaurantes y residencias de clase mundial. La increíble vida nocturna de esta ciudad es una de las mejores de la zona. Además, los elegantes bares y clubes nocturnos ofrecen las experiencias más sorprendentes. Puedes disfrutar de verdad de tu vida y vivir con comodidad teniendo un descanso de la ciudad. Por lo tanto, tener una casa en esta parte del estado será la inversión que usted haga.

Todo el mundo siempre se pregunta qué hay que hacer en Playa del Carmen y qué son los "must see". Cuando se visita, hay que ver la Quinta Avenida de Playa del Carmen o "Quinta" como la llaman los locales. Esta calle peatonal corre paralela a la playa y tiene la mayor parte de las atracciones turísticas incluyendo tiendas, restaurantes y entretenimiento callejero.

Además, es una ciudad que combina la antigua cultura maya, la exuberante naturaleza y los impresionantes paisajes; sus hermosas playas y mar cristalino, combinados con la modernidad de la ciudad, han consolidado a Playa del Carmen, como uno de los mejores lugares para vivir y una de las mejores inversiones que se pueden hacer en México.

ASESOR: JULIO CESAR RAMIREZ
jramirez@c21theagency.com
+52 1 98 4807 6530

Attachments

Features

Interior Features

  • Laundry Room

Sewer/Water Systems

  • Private

Lot Features

  • Garden Area
P2#400665688
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.