CASA SELVAMAR EN VENTA Selvamar (Playa del Carmen, Quintana Roo, MX - 77500) Built

$12,950,000

La Agencia Playa del Carmen

Jeff Sanchez Jeff Sanchez +52 984-873-05-31 (Office) +52 984-153-65-97 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: 2 Storey
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 5
  • Half Bathrooms: 2
  • Garage: Double
  • Size: 459 sq. ft.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 495 sq. m.

Description

Si dentro de lo que buscas están las siguientes palabras: Lujo, Comfort, Exclusividad, amplios espacios, club de playa privado. Esto sin duda te interesará.

Hermosa casa con acabados únicos, dentro de uno de los residenciales más exclusivos y seguros de Playa del Carmen, cuenta con pistas deportivas, cenotes, muchas áreas verdes y andadores.

Distribuida en 3 niveles, que va desde el sótano donde puedes encontrar el cuarto de juegos y el cuarto de servicio. La planta media cuenta con: Sala, Comedor, cocina, medio baño y salida al jardín donde hay una terraza donde podrás disfrutar de los atardeceres con tu familia, mientras ves a los niños disfrutar en la piscina.

En la planta alta puedes encontrar 2 Recamaras con baño propio, balcón.

Cuenta con Paneles Solares de alto rendimiento que reducen considerablemente el consumo eléctrico.

Sin duda todo lo que necesitas para vivir como lo mereces en el paraíso.



¿Por qué invertir en la Playa del Carmen?

Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado. Atrae a un gran número de turistas de todo el mundo. Para atenderlos, han surgido muchos restaurantes y residencias de clase mundial. La increíble vida nocturna de esta ciudad es una de las mejores de la zona. Además, los elegantes bares y clubes nocturnos ofrecen las experiencias más sorprendentes. Puedes disfrutar de verdad de tu vida y vivir con comodidad. Por lo tanto, tener una casa en esta parte del estado será la inversión que usted haga.

Todo el mundo siempre se pregunta qué hay que hacer en Playa Del Carmen y qué es lo que hay que ver. Cuando se visita, hay que ver la Quinta Avenida de Playa Del Carmen o "Quinta" como la llaman los locales. Esta calle peatonal corre paralela a la playa y tiene la mayor parte de las atracciones turísticas incluyendo tiendas, restaurantes y entretenimiento callejero.

Las propiedades en Quintana Roo son activos positivos que aseguran al propietario el control y la rentabilidad futura de la misma. El precio de la vivienda a lo largo de la historia se ha ido duplicando en ciclos que rondan los 7 años.

Attachments

P2#374419234
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.