TERRENO EN VENTA EN PLAYACAR, Suite S-P2-01 Playacar Phase 2 (Playa del Carmen, Quintana Roo, MX - 77710) Land Only

$24,255,000

La Agencia Playa del Carmen

Century 21 The Agency Century 21 The Agency +52 984-873-05-31 (Office) Request More Info

  • Type: Lots and Land
  • Style: Lot / Land
  • Size: 3,385 sq. m.
  • Development Level: Land Only
  • Lot Type: Rectangular

Description

TERRENO EN VENTA EN PLAYACAR FASE 2

Este terreno es perfecto para que usted construya la casa de sus sueños. Esta área es de 3385 m2.


PLAYACAR
Playacar es un exclusivo complejo turístico, que constituye la zona hotelera de Playa del Carmen. Está ubicada en el municipio de Solidaridad, en el Estado de Quintana Roo, México. La huella geográfica está físicamente delimitada y tiene acceso controlado, tres. Se ubica al sur de la principal zona urbana de Playa del Carmen, y ha ido creciendo el ritmo de la ciudad.

Playacar Fase II, fue construido alrededor de un campo de golf diseñado por Robert von Hagge, es más grande y hay la mayoría de los resorts todo incluido y villas privadas.

PLAYA DEL CARMEN
Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento y más pujantes de la región. Ofrece instalaciones de clase mundial como restaurantes y centros comerciales. Esta ciudad tiene algunos de los mejores bares y discotecas a la vuelta de la esquina, así que la vida nocturna en Playa del Carmen es simplemente la mejor. En esta ciudad puedes disfrutar de verdad, así que puedes tomarte un descanso de la ajetreada vida. Si quieres disfrutar de la naturaleza y de hermosas playas, Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para vivir.

Playa del Carmen es un balneario ubicado en la costa caribeña. Es conocida por su playa blanca con palmeras y arrecifes de coral.

El retorno de la inversión en Playa del Carmen es uno de los más altos del mercado. Tiene entre 8 y 14% de ganancia anual, lo que lo convierte en uno de los más altos retornos de la inversión en la Riviera Maya.

Attachments

P2#361206051
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.